Irocema Espinoza Ortiz


HOLA COMUNIDAD DE BLOGUEROS.

Un espacio para ti, es este café literario compartirás con tus compañeros de escuelas secundarias: cuentos, novelas, relatos, haikú, mitos, leyendas, videos, películas, entrevistas, reportajes y diversas actividades que te animarán a continuar leyendo.
También conocerás las anécdotas, vivencias y experiencias de lectura de algunos escritores mexicanos y extranjeros contemporáneos, que nos comparten en el dossier o en las entrevistas.
Además no debes olvidar que tu experiencia como lector, opiniones, producciones y propuestas es lo más importante en este café literario.

¡¡¡ ANIMATE A LEER!!!
6 Responses
  1. entornos Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. entornos Says:

    hola.

    Te felicito, la presentaciòn de tu blog es muy atractiva e invita a la lectura por si misma. los videos que incluiste son muy sugerentes.
    Estoy convencida de que la lectura es una cualidad que se puede desarrollar,y nosotros como docentes màs que fomentar el hàbito por la lectura, debemos fomentar el placer de leer.

    En este pequeño receso me propuse leerle en voz alta a mis peques todas las noches, les estoy leyendo " el gran libro del miedo" 20 + 1 relatos para temblar.
    contiene relatos de Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant.Charles Dickens, etc.
    es un libro de la Biblioteca escolar. SEP.
    Se los recomi9endo a los niños les encanta.


  3. Buenas noches mtra. irocema espinoza ortiz, en verdad estoy asombrada con la creatividad que tiene usted con su blog, y nuevamente le comento que estoy encantada de tener una vez màs la oportunidad de compartir ideas con mis compañeros en este diplomado atraves de èste blog, gracias a los servicios que nos otorga la web 2.0
    por el momento le dejo mi direcciòn de mi blog, para que pueda acceder y realizar aportaciones a la misma.
    http://ensenanzadeaprendizajetics.blogspot.com/


  4. ME GUSTA SU ENTUSIASMO POR QUE APESAR DE TENER UNA CARGA DE TRABAJO MUY EXESIVA PIENSA EMPRENDER OTRO PROYECTO CON ESC. SECUNDARIAS-

    "FELICIDADES....... SIGA ASIIIIIII


  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  6. Anónimo Says:

    Hola profra que tal...!!

    Espero este de maravilla y mis mejores reconocimientos para usted.

    Interesante su blog, aunque le falta actualzarlo, ya que en mi punto de vista, me gustaria que ponga como realizar un cafe literario con niños de primaria, seria muy interesante que usted haga comentarios sobre eso en su blog, o poner links de otras apginas como apoyo.

    El diseño de su Blog me gusto mucho, Felicidades..!!


    Saludos y abrazos.!


Publicar un comentario